Universidad Pablo de Olavide
Edificio Antonio de Ulloa
Ctra. de Utrera, km. 1
41013, Sevilla, España

El día 15 de noviembre comienza Máster Oficial en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico (2012-2013)

15-11-12

Máster Oficial en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico (2012-2013) (Nueva Ventana)

Máster Oficial en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico (2012-2013)

El objetivo general del Máster en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico es proporcionar conocimientos amplios y sólidos sobre historia del arte y patrimonio artístico. Incidiendo en las metodologías aplicables a su estudio, investigación, difusión y gestión.

La singularidad de este Programa en el panorama universitario español radica en el exhaustivo tratamiento de la historia del arte y el patrimonio en su proyección con América. Se trabajan los criterios y conceptos referentes a las diversas modalidades patrimoniales, así como las políticas seguidas en Andalucía, España, Europa e Iberoamérica para la recuperación y revalorización del patrimonio histórico.

El tratamiento de los aspectos relativos a los museos, diseño de exposiciones y mercado de arte aparecen como fundamentales para la capacitación profesional de los egresados, que encuentran una bolsa de empleo muy signifi cativa en las labores relacionadas con estos aspectos de la difusión y comunicación cultural.

El curso 2012-2013 comienza el jueves 15 de noviembre a las 19:00 h en el Aula de Grados del Edificio 25 (Biblioteca).

BUSCADOR