Logo secundario

APTIS

APTIS

DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA (Aptis General): Aquí

DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA (Aptis for Teachers): Aqui 

CONVOCATORIAS: 

2018: Aquí

2019: Aquí 

PASOS PARA MATRICULARSE:

2018: Aquí

2019: Aquí

PREPARA LA PRUEBA:

Ofrecemos cursos de 10 horas (en 5 clases de 2 horas cada una)tanto para Aptis General como Aptis for Teachers para que los candidatos puedan familiarizarse con el contenido y las tareas de la prueba. Estos cursos tienen un mínimo de 6 participantes y máximo de 12. Los cursos se imparten en la UPO los días previos a cada convocatoria - (normalmente la semana antes de la fecha de la prueba). Siempre y cuando haya demanda suficiente, se ofrecen cursos con horario de mañana y también con horario de tarde.

Para más información de fechas de los cursos pueden enviar un correo a brodher@acu.upo.es o llamar a 954 238 200.

PRECIO ÚNICO 2018: 150€ (este precio incluye TASAS PRUEBA+ GASTOS DE GESTIÓN + CURSO + MATERIAL FACILITADO).

PRECIO ÚNICO 2019: 155€ (este precio incluye TASAS PRUEBA + GASTOS DE GESTIÓN + CURSO + MATERIAL FACILITADO).

CURSOS ESPECÍFICOS PARA LA PREPARACIÓN DE Aptis for Teachers:

2018 Aquí 

2019 Aquí

 

ADAPTACIONES:

El British Council tiene como objetivo asegurarse de que todos los candidatos sean tratados de manera justa y objetiva y que se den condiciones óptimas para realizar el examen. Los candidatos con necesidades especiales, (como versiones modificadas del examen (Braille), adaptaciones auditivas en caso de diferentes dificultades en la escucha y otras) deberán contactar con nosotros al menos cuatro semanas antes de su fecha de la prueba. Necesitarán también presentar un certificado médico emitido dentro de los dos años previos a la fecha de la prueba.

 

 

APTIS

© 2009 UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA :: Servicio de Idiomas :: Editor Web | Condiciones de Uso | Política de Privacidad