Certificación en Estado Alarma Sanitaria

Certificación de nivel: INGLÉS B1, INGLÉS B2, FRANCÉS B1 & ITALIANO - desde el Aula Virtual de la UPO

Nuestros exámenes online de Certificación de Nivel de INGLÉS B1, INGLÉS B2, FRANCÉS B1 & ITALIANO a través del Aula Virtual de la UPO están dirigidos exclusivamente a los/las estudiantes que terminan su Grado en este curso 2019-2020, y necesitan cerrar sus expedientes. Para poder matricularse en estos exámenes, es imprescindible adjuntar una declararción responsable donde conste que están matriculados/as en el último curso de Grado. En caso de facilitar información errónea sobre este punto, no se entregará la nota del examen. Adjuntamos modelo de delcaración responsable aquí para vuestra comodidad.

Todos/as los/las candidatos/as que realizan uno de estos exámenes debe tener la cámara y micrófono de su ordenador abiertos durante cada parte del examen para poder llamarles de forma aleatoria para que se identifiquen.

CARACTERÍSTICAS DE LOS EXÁMENES INGLÉS & FRANCÉS:

Hay cuatro pruebas.

- Comprensión escrita

- Comprensión auditiva

- Expresión escrita

- Expresión oral

Una NOTA GLOBAL de 50% es necesario para aprobar estos exámenes, siendo obligatorio una nota mínima de 60% en la expresión oral. No es necesario aprobar todas las pruebas.

Especificaciones del examen INGLÉS B1: aquí     Muestra de INGLÉS  B1: aquí (audio)

Especificaciones del examen INGLÉS B2: aquí     Muestra de INGLÉS B2: aquí (audio)

Especificaciones del examen FRANCÉS B1: aquí  Muestra de FRANCÉS B1: aquí (audio)

FECHA DE LOS EXÁMENES - INGLÉS & FRANCÉS: Viernes, día 5 de junio de 2020 (comprensión escrita, comprensión auditiva y expresión escrita). Expresión oral entre 29 de mayo y 12 de junio de 2020.

HORARIO DE LOS EXÁMENES - INGLÉS & FRANCÉS:

- Comprensión escrita: 10 a 10:45 horas (45 minutos para las DOS tareas)

- Comprensión auditiva: 11 a 11:30 horas (aproximadamente)

- Expresión escrita: 11:45 a 12:30 horas

- Expresión oral: por cita

PLAZO DE MATRÍCULA: entre el 6 y 25 de mayo de 2020

CARACTERÍSTICAS DEL EXAMEN ITALIANO:

Hay cinco pruebas.

- Comprensión escrita

- Estructuras de la comunicación - gramática

- Comprensión auditiva

- Expresión escrita

- Expresión oral

FECHA DEL EXAMEN ITALIANO B1: viernes, día 12 de junio de 2020 (comprensión escrita, estructuras de la comunicación/gramática, comprensión auditiva, expresión escrita). Expresión oral entre el 29 de mayo y 19 de junio de 2020.

HORARIO DEL EXAMEN ITALIANO B1:

- Comprensión escrita: 10 a 10:45 horas (45 minutos para las DOS tareas)

- Estructuras de la comunicación - gramática: 11 a 11:40 horas (40 minutos para las TRES tareas)

- Comprensión auditiva: 11:55 a 12:20 horas

- Expresión escrita: 12:30 a 13:15 horas

PLAZO DE MATRÍCULA: entre el 13 de mayo y 2 de junio de 2020

Una NOTA GLOBAL de 50% es necesario para aprobar estos exámenes, siendo obligatorio una nota mínima de 60% en la expresión oral. No es necesario aprobar todas las pruebas.

Especificaciones del examen ITALIANO B1 Aquí Muestra de ITALIANO B1: Aquí (audio_1) (audio_2)

COMO MATRICULARSE (inglés B1, B2, francés B1, italiano B1)

Deben seguir las instrucciones en este documento: aquí

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO