Certificación en Estado Alarma Sanitaria

RESULTADOS CONVOCATORIAS

• Resultados INGLÉS B1 y B2 convocatoria 17 de julio de 2020 - aquí

INFORMACIÓN GENERAL

Certificación de nivel: INGLÉS B1, INGLÉS B2, FRANCÉS B1 & ITALIANO - desde el Aula Virtual de la UPO

JULIO 2020 - día 17 de julio (leer información más abajo):

Nuestros exámenes online de Certificación de Nivel de INGLÉS B1 & INGLÉS B2 a través del Aula Virtual de la UPO están dirigidos exclusivamente a los/las estudiantes que terminan su Grado en este curso 2019-2020, y necesitan cerrar sus expedientes. Para poder matricularse en estos exámenes, es imprescindible adjuntar una declararción responsable donde conste que están matriculados/as en el último curso de Grado. En caso de facilitar información errónea sobre este punto, no se entregará la nota del examen. Adjuntamos modelo de delcaración responsable aquí para vuestra comodidad.

Todos/as los/las candidatos/as que realizan uno de estos exámenes debe tener la cámara y micrófono de su ordenador abiertos durante cada parte del examen para poder llamarles de forma aleatoria para que se identifiquen.

JUNIO 2020:

Nuestros exámenes online de Certificación de Nivel de INGLÉS B1, INGLÉS B2, FRANCÉS B1 & ITALIANO a través del Aula Virtual de la UPO están dirigidos exclusivamente a los/las estudiantes que terminan su Grado en este curso 2019-2020, y necesitan cerrar sus expedientes. Para poder matricularse en estos exámenes, es imprescindible adjuntar una declararción responsable donde conste que están matriculados/as en el último curso de Grado. En caso de facilitar información errónea sobre este punto, no se entregará la nota del examen. Adjuntamos modelo de delcaración responsable aquí para vuestra comodidad.

CARACTERÍSTICAS DE LOS EXÁMENES INGLÉS & FRANCÉS:

Hay cuatro pruebas.

- Comprensión escrita

- Comprensión auditiva

- Expresión escrita

- Expresión oral

Una NOTA GLOBAL de 50% es necesario para aprobar estos exámenes, siendo obligatorio una nota mínima de 60% en la expresión oral. No es necesario aprobar todas las pruebas.

Especificaciones del examen INGLÉS B1: aquí     Muestra de INGLÉS  B1: aquí (audio)

Especificaciones del examen INGLÉS B2: aquí     Muestra de INGLÉS B2: aquí (audio)

Especificaciones del examen FRANCÉS B1: aquí  Muestra de FRANCÉS B1: aquí (audio)

FECHA DE LOS EXÁMENES - INGLÉS B1 & B2:

Viernes, día 17 de JULIO de 2020 (comprensión escrita, comprensión auditiva y expresión escrita). Expresión oral: A PARTIR del 13 de julio de 2020.

HORARIO DE LOS EXÁMENES - INGLÉS B1 & B2

- Comprensión escrita: 10 a 10:45 horas (45 minutos para las DOS tareas)

- Comprensión auditiva: 11 a 11:30 horas (aproximadamente)

- Expresión escrita: 11:45 a 12:30 horas

- Expresión oral: por cita

PLAZO DE MATRÍCULA: entre el 22 de junio y 9 de julio de 2020

CARACTERÍSTICAS DEL EXAMEN ITALIANO:

Hay cinco pruebas.

- Comprensión escrita

- Estructuras de la comunicación - gramática

- Comprensión auditiva

- Expresión escrita

- Expresión oral

FECHA DEL EXAMEN ITALIANO B1: viernes, día 12 de junio de 2020 (comprensión escrita, estructuras de la comunicación/gramática, comprensión auditiva, expresión escrita). Expresión oral entre el 29 de mayo y 19 de junio de 2020.

HORARIO DEL EXAMEN ITALIANO B1:

- Comprensión escrita: 10 a 10:45 horas (45 minutos para las DOS tareas)

- Estructuras de la comunicación - gramática: 11 a 11:40 horas (40 minutos para las TRES tareas)

- Comprensión auditiva: 11:55 a 12:20 horas

- Expresión escrita: 12:30 a 13:15 horas

PLAZO DE MATRÍCULA: entre el 13 de mayo y 2 de junio de 2020

Una NOTA GLOBAL de 50% es necesario para aprobar estos exámenes, siendo obligatorio una nota mínima de 60% en la expresión oral. No es necesario aprobar todas las pruebas.

Especificaciones del examen ITALIANO B1 Aquí Muestra de ITALIANO B1: Aquí (audio_1) (audio_2)

COMO MATRICULARSE (inglés B1, B2, francés B1, italiano B1)

Deben seguir las instrucciones en este documento: aquí

Una vez cerrada la matrícula de cualquier convocatoria no se podrá realizar devoluciones.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad