Comisión de planificación, revisión y mejora

Escriba aquí la entrada.

Prof. Dr. Francisco Lorenzo

Biodata:

Prof. Dr. Patricia F. Moore

Biodata:

Juan Jiménez Salcedo

Doctor en Letras por la Universidad de Tours y en Filología Francesa por la Universidad del País Vasco, posgraduado en Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera por la Universitat de València y posdoctorado en la Universidad de Montreal. Ha enseñado en las universidades de Tours y Franche-Comté (Francia) y ha sido investigador invitado en la Vrije Universiteit de Bruselas. Actualmente es profesor titular acreditado de Filología Francesa en el Departamento de Traducción e Interpretación de la UPO y profesor invitado del Área de Catalán en la Universitat Jaume I de Castellón, así como investigador en la Escuela Normal de París. Ha sido administrador de las pruebas de certificación de lengua catalana del Institut Ramon Llull.

Prof. Alison O'Connor

Iirlandesa : 28 años de experiencia docente en inglés como L2. Coordinadora del Servicio de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, desde el año 2000. Examinadora de los exámenes orales de PET, FCE y CAE de Cambridge ESOL examinations. En posesión de certificado TESOL. Máster en Language Testing (Evaluación lingüística) por Lancaster University.

Prof. Yvonne O'Connor

Irlandesa: 35 años de experiencia docente en inglés como L2. Licenciada en filología hispánica y francesa por la universidad Trinity College Dublin. Colaboradora del Servicio de Idiomas desde el año 2000. Examinadora de los exámenes orales de PET, FCE y CAE de Cambridge ESOL examinations.

Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0