Logo secundario

Matrícula Certificación

MATRÍCULA CERTIFICACIÓN DE NIVEL


La matrícula para la Certificación de Nivel está abierta a todo el público adulto mayor de 16 años. Para poder formalizar la matrícula de una certificación de nivel debes realizarla dentro de los plazos y horarios estipulados en las convocatorias publicadas. Para que la matrícula se realice correctamente, no consideramos suficiente el abono de las tasas en nuestra cuenta. La completa realización de matrícula se hace siguiendo los pasos indicados abajo. En caso de abonar las tasas de examen y no formalizar la matrícula, no tendrá derecho a una devolución de las tasas pasados los 3 meses a partir de la fecha del pago.

DATOS BANCARIOS: Pincha aquí

Los alumnos tienen 2 formas de realizar la matriculación:

1: ON-LINE:

Tras haber abonado las tasas, rellenar el formulario siguiente y adjuntar el recibo bancario. Una vez envíado el formulario deberá aparecer una pantalla de confirmación de solicitud. En un plazo máximo de dos días, recibirá la matrícula definitiva por correo electrónico.

 

FORMULARIO DE
MATRÍCULA:

hoja_matricula

(Se recuerda que es obligatorio realizar el pago de las tasas de la certificación de nivel dentro del plazo publicado en la página web del Servicio de Idiomas. En caso de realizar un pago fuera de las fechas de las convocatorias, de no efectuarse completa y correctamente la matrícula o de no presentarse a examen, el Servicio de Idiomas no se hará responsable de la devolución del importe satisfecho.)

2: En persona:

Acudir al Servicio de Idiomas en el Edificio 18 (Celestino Mutis, 1ª planta) entre las fechas publicadas en las convocatorias con el recibo del pago de las tasas del examen impreso y en ese momento matricularse para el examen. (Se recuerda que es obligatorio realizar el pago de las tasas de la certificación de nivel dentro del plazo publicado en la página web del Servicio de Idiomas. En caso de realizar un pago fuera de las fechas de las convocatorias, de no efectuarse completa y correctamente la matrícula o de no presentarse a examen, el Servicio de Idiomas no se hará responsable de la devolución del importe satisfecho).

 

 IMPORTANTE: El documento identificativo presentado los días de los exámenes debe ser el mismo documento cuyo número se haya registrado a la hora de realizar la matrícula. 
 

Las fechas y horarios de los exámenes de expresión oral se publicarán en nuestra página web tres días laborables después del último día de matriculación.

© 2009 UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA :: Servicio de Idiomas :: Editor Web | Condiciones de Uso | Política de Privacidad