Logo secundario

Unidad de acreditación

Unidad de acreditación

Prof. Dña. Alison O’Connor (irlandesa): 30 años de experiencia docente en inglés como L2. Coordinadora del Servicio de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, desde el año 2000. En posesión de certificado TESOL. Máster en Language Testing (Evaluación lingüística) por Lancaster University.

Prof. D. Nicholas Stompoly (estadounidense): 23 años de experiencia docente en inglés como L2. Licenciado en filología hispánica por la University of Missouri. Coordinador de la certificación de nivel de inglés en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla desde el 2011. Actualmente realizando un Máster en Language Testing por Lancaster University.

Prof. Dña. Yvonne O’Connor (irlandesa): 35 años de experiencia docente en inglés como L2. Licenciada en filología hispánica y francesa por la universidad Trinity College Dublin. Colaboradora del Servicio de Idiomas desde el año 2000. 

Prof. Dña. Sandra Rodríguez (británica): 25 años de experiencia docente en inglés como L2. Licenciada en filología inglesa por la Universidad de Sevilla y certificado CELTA de Cambridge University. 5 años de experiencia como profesora de inglés en el Servicio de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. 


Prof. Dña. Eva Sáez Pérez (española): 20 años de experiencia docente en inglés como L2. Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. En posesión del Certificate of Proficiency in English (Cambridge ESOL examinations), Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).  8 años de experiencia como profesora de inglés en el Servicio de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.


Prof. Simon Fletcher (Británico): 9 años de experiencia docente en inglés como L2. Licenciado en English with Creative Studies (Inglés con estudios creativos) de la Universidad de Bath. 7 años de experiencia como profesor de inglés en OPEN Schools of Langauges, Sevilla (empresa gestora del Servicio de Idiomas de la UPO) y 3 años de experiencia como profesor de inglés en el Servicio de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. 

Prof. Dña. Emilie Ohanian (francesa): 10 años de experiencia docente en francés como L2. Licenciada en filología hispánica por la Université Stendhal Grenoble III. 8 años de experiencia como profesora de francés en el Servicio de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Prof. Dña. Sara Azevedo Rodrigues (francesa/portuguesa): 11 años de experiencia docente en francés como L2. Licenciada en filología hispánica por La Sorbonne. Actualmente realizando el Máster de FLE.  En posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP). Examinadora oficial de los exámenes orales de DELF y DALF. 6 años de experiencia como profesora de francés en el Servicio de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Dra. Dña. Toumader Chakour (marroquí): 11 años de experiencia docente en francés y árabe como L2. Doctora en filología hispánica por la Universidad de Sevilla. 6 años de experiencia como profesora de francés en el Servicio de Idiomas.

© 2009 UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA :: Servicio de Idiomas :: Editor Web | Condiciones de Uso | Política de Privacidad