Logo secundario

Cursos ordinarios

Cursos ordinarios

 CURSO 2018/19

Calendario de cursos de 90 horas adaptado al calendario académico de GRADO: Consultar grupos y horarios aquí.

NIVELES:

Los cursos se estructuran en 10 niveles en INGLÉS,  9 niveles en FRANCÉS y ALEMÁN, 5 niveles en CHINO, 4 niveles en JAPONÉS y 4 niveles en PORTUGUÉS.

Estos niveles se dividen en tres fases correspondientes a los niveles de conocimiento principiante, intermedio y avanzado del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. La duración de los cursos es de 7/8 meses coincidiendo con el comienzo y finalización del curso académico.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES EXTERNOS:

Los alumnos interesados en la obtención de los certificados internacionales de conocimiento de lenguas pueden gestionar la realización de estos exámenes en el propio Servicio de Idiomas.

EVALUACIÓN CONTINUA:

A lo largo del curso el profesorado realiza dos evaluaciones para cada alumno. Evalúan las 4 destrezas de comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita y expresión escrita. La nota final del curso corresponderá al promedio de las notas obtenidas en cada evaluación.

Aquellos alumnos que cumplan el requisito mínimo de asistencia (75% de las clases) recibirán un certificado de aprovechamiento.
 
CRÉDITOS ECTS:
 
Las actividades vinculadas a la adquisición de competencias en lenguas extranjeras se podrán reconocer con 1 crédito ECTS para los cursos de entre 30 y 59 horas presenciales, 2 créditos ECTS para los cursos entre 60 y 89 horas presenciales, y 3 créditos ECTS para los cursos de 90 horas presenciales habiendo superado el curso que requiere un mínimo del 75% de asistencia.

© 2009 UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA :: Servicio de Idiomas :: Editor Web | Condiciones de Uso | Política de Privacidad