Centro de Servicios a Usuarios (CSU-Mantenimiento)

El objetivo principal del Centro de Servicios a Usuarios (CSU-Mantenimiento)  ubicado en el edificio 9, sala 9-B-19, es centralizar la atención a los usuarios de Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética (IMEE), haciendo uso de buenas prácticas  conforme a los requisitos de la norma ISO/IEC: 20000 en Gestión de Servicios y de la norma ISO/IEC: 50001 de Gestión de la Energía, la resolución entre otras tareas de:

  • Peticiones de nuevos servicios de infraestructuras dentro del catálogo de servicios del IMEE (altas/bajas de uso de servicios, instalaciones, compras, etc.)
  • Incidencias de los servicios ofrecidos: incidencias generales de acceso y disponibilidad de los servicios.
  • Consultas y petición de información sobre los servicios ofertados y herramientas utilizadas.

La centralización nos permite :

  • Disponer de una única fuente de entrada de peticiones de servicio, consultas e incidencias, de tal forma que se pueda realizar una organización más eficaz de todas las actividades a realizar por los técnicos de mantenimiento (sistemas eléctricos, climatización, obras y reformas, control de instalaciones, ascensores, …).
  • Realizar un seguimiento de todas las tareas y ver el grado de cumplimiento del servicio, a la vez que ayuda a mejorar la calidad en la prestación de servicios.

 

La herramienta de Solicitud de servicios  de Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética facilita al usuario la creación de peticiones de servicios y proporciona información avanzada del estado de las mismas.

 

 

Si necesita ayuda puede consultar el Manual de instrucciones

 

En caso de no poder acceder a la herramienta, o encontrar alguna dificultad, contacte telefónicamente a través del Call Center con el Servicio de Infraestructuras Mantenimiento y Eficiencia Energética en el teléfono 954349217 - Ext 69217

 

  • Correo de servicios técnicos y mantenimiento: mtto@upo.es

 

Para agilizar la resolución de las solicitudes, rogamos utilice una única solicitud para cada petición. Indíquenos también si autoriza la entrada a su despacho en su ausencia con objeto de agilizar la resolución de la solicitud.

 

 


En la actualidad las empresas externas que colabora con IMEE  para el mantenimiento de los servicios de climatización es Imangener y de  instalaciones en general es Fulton.