-->

Noticias

Actuaciones de mantenimiento en las instalaciones eléctricas hoy día 23 de Abril

Antonio Diaz Montero - 23/04/2019

Estimada Comunidad Universitaria,

nos comunica la empresa de servicios energéticos ENDESA, que está noche de madrugada (del días 23 al 24 de abril),  realizarán cambios en las líneas eléctricas que nos suministran energía a la UPO, que conllevará un corte del suministro eléctrico a la UPO.

Para mitigar los riesgos asociados a esta situación, el servicio de mantenimiento va a llevar a cabo el protocolo de actuaciones programadas esta mañana a paritr de las 12:00 horas, produciendo en algún momento un corte eléctrico en los edficios que nos tienen SAIs asaociadas. (actuaciones en ascensores, aires acondiconadas, zonas de invenstigación, zona de CPDs-TIC,...).

Recordamos que el CIC recomiendas en estos casos que hoy dejemos desconectados todos los equipos (que pouedan ser afectado por el corte de suministro de esta madrugada) de la red.

Esperemos que las actuaciones que se van a realizar esta mañana tengan el mínimo impacto en las instalaciones de la UPO.

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies