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Metricas y Resultados

Resolución de incidencias y peticiones de servicios año 2011-2015

 

En el año 2009 se instala en el servicio de infraestrcturas (actual IMEE) la herramienta de gestión de incidencias y peticones de servicios BMC.

  • Desde el 1 de mayo de 2014 al 1 de abril de 2015 se han atendido 3.973 peticiones de servicio, de las que se han solucionado favorablemente 3.575 peticiones (89,98%).
  • Desde el 1 de mayo de 2013 al 1 de mayo de 2014 se han atendido 4.989 peticiones de servicio, de las que se han solucionado favorablemente 4.637 peticiones (92,44%).
  • Desde el 1 de mayo de 2012 al 1 de mayo de 2013 se han atendido 5.442 peticiones de servicio, de las que se han solucionado favorablemente 5.228 peticiones (96,07%).
  • Desde el 1 de mayo de 2011 al 1 de mayo de 2012 se han atendido 4.803 peticiones de servicio, de las que se han solucionado favorablemente 4.577 peticiones (95,29%).

 

resolucion

 

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