-->

Plan de Formación

La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla,  se encuentra inmersa en un proceso de modernización de sus infraestructuras, de los procesos y procedimientos administrativos y de los servicios públicos (administrativos, docentes e investigación) que se prestan a la comunidad universitaria (docentes, investigadores, alumnos, personal de administración y servicios).

La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla  en Consejo de Gobierno de fecha 18 de diciembre de 2013, aprueba el “Modelo de Gestión y Organización Administrativa de la UPO”.

Este compromiso de renovación de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla inspirado en los valores de transparencia, agilidad y eficiencia, está facilitando ya la corresponsabilidad de los empleados y empleadas, docentes e investigadores, introduciendo elementos de garantía en la gestión de los recursos y del tiempo, lo que redunda en una mejora de la satisfacción de la comunidad universitaria.

La Estrategia de Modernización de las Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla  se sustenta en las líneas estratégicas del Plan Estratégico de la Universidad orientadas a mejorar el acceso de los ciudadanos y las ciudadanas a la Universidad desde su doble vertiente docente e investigadora.

Entre las medidas para mejorar el servicio que se presta a la comunidad universitaria  se encuentra la homogeneización de los procesos y procedimientos administrativos de la Universidad, simplificando su tramitación y evitando la aportación de documentación innecesaria.

La mejora de la formación de los profesionales de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla  fomentará entre sus empleados y empleadas valores como la innovación, la creatividad, la flexibilidad, la capacidad de interrelación o el liderazgo.


 

Formación en el SGIEE conforme a la norma ISO  50001:

 

 

Formación MOC: Ciudades Inteligentes. Ministerio de Industria, Energía y Turismo:

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies