Jornadas Didácticas

End

31 marzo, 2017 - 1:15 pm

Universidad Pablo de Olavide, Sala de Grados del edificio 7   View map

El Centro Universitario Internacional (CUI), en colaboración con la editorial EDINUMEN, organiza las XI Jornadas Didácticas del Profesorado de Español como Lengua Extranjera (ELE). El objetivo de estas jornadas es compartir recursos didácticos para la enseñanza de ELE entre el profesorado y los estudiantes de grado, máster y doctorado interesados en esta especialidad.

FECHA: Viernes 31 de marzo de 2017
HORA: 9:45 – 13:15
LUGAR: Sala de Grados del edificio 7

EMAIL intl@upo.es
telef +34 954 97 73 00
location Ctra. de Utrera, Km 1.
41013 - Sevilla, España

cervantes