fondo_info_EH

El Programa de Estudios Hispánicos ofrece cursos semestrales impartidos tanto en español como en inglés en áreas tales como arte, negocios, económicas, historia, ciencias políticas y muchas otras. Los cursos de lengua española se ofrecen en seis niveles e incluyen clases tales como español de los negocios, conversación, fonética, lectura y redacción y traducción. El programa también ofrece asignaturas impartidas en inglés en otras áreas como biología y química (incluyendo laboratorio) y además en psicología y antropología médica.

Las asignaturas de lengua española tienen un mínimo de 8 estudiantes por clase y un máximo de 16. Todas las otras asignaturas tendrán un mínimo de 8 estudiantes por un clase y un máximo de 24. Las clases se imparten de lunes a jueves (con actividad excepcional algún viernes). Los certificados oficiales están emitidos por la Universidad Pablo de Olavide. Para el listado de cursos ofertados, por favor piche AQUÍ.

Los estudiantes pueden cursar un máximo de 5 clases que corresponden a 30 créditos ECTS (15 créditos americanos).

Los estudiantes que consigan un nivel de Avanzado II en su test de nivel inicial podrán matricularse hasta en 2 clases regulares de la universidad con estudiantes españoles. Si las clases con estudiantes españoles se imparten en inglés, este requerimiento de idioma se omite. Para ver la lista de clases que se ofrecen con estudiantes españoles (Programa de Integración Univesitaria) pinche AQUÍ.

Por favor, hay que tener en cuenta que para participar en este Programa se requiere una nota media de 2,90 (sobre una escala de 4.0)

Para más información a cerca de fechas precios y matrícula, pinche AQUÍ.

RESUMEN

Períodos: septiembre-diciembre / enero-mayo

Número de cursos por semestre: 5 máximo

Horas por curos: 40-45

Créditos Académicos: 6 ECTS / 3 US por curso

Horario: de lunes a jueves de 09:00 AM a 18:50 PM (el horario estará sujeto a la elección de cursos)

Estudiantes por clase: 24 en clases de contenido y 16 en clases de lengua