-->

Proyecto de Cooperación

 

Financiado por:         

 El proyecto tiene como objetivo general establecer un marco de Cooperación en Iberoamérica para investigar e intercambiar experiencias de capacitación en técnicas y metodologías sobre la gestión del riesgo y su impacto en la rehabilitación del patrimonio arquitectónico, estableciendo protocolos de resiliencia en centros históricos frente al cambio climático que permita a los gobiernos locales mejorar la conservación y puesta en valor de su patrimonio arquitectónico minimizando las pérdidas en caso de catástrofes naturales, climáticas y humanas.

Se trabajará en diferentes ciudades históricas para el establecimiento de una estrategia en el Caribe e Hispanoamérica, que aplique herramientas de análisis y gestión del riesgo y de su impacto, así como fortalecimiento de la resiliencia de los centros históricos y su patrimonio arquitectónico.

 

Plazo de ejecución:

El proyecto dura 18 meses. Comienzo en Enero de 2019.

 


Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies