OBJETIVOS
Misión del proyecto ATY:
OBJETIVO GENERAL: Fortalecer la calidad de la educación superior en las regiones del interior de Paraguay e impulsar la innovación en la industria local mediante la transferencia de conocimiento.
OBJETIVO ESPECÍFICO: Instalar una red de laboratorios de ciencia de datos en tres campus del interior de Paraguay (UNCA, UNC y UNI), capacitar a miembros de la comunidad académica y emprendedores e impulsar la transferencia de conocimiento al sector productivo.
RESULTADOS ESPERADOS
- Instalación de una red de laboratorios de ciencia de datos en los campus de la Universidad Nacional de Caaguazú, la Universidad Nacional de Concepción y la Universidad Nacional de Itapúa.
- Capacitación de los equipos docentes, investigadores y gestores en las competencias necesarias y uso de los laboratorios en grado, postgrado e investigación.
- Formación en innovación e investigación de emprendedores locales.
