PROYECTO COMVENCE

Comunicación Digital Multimodal Multilingüe para PYMES andaluzas: Análisis discursivo de sitios web corporativos

Bienvenidos

COMVENCE es un proyecto I+D+i en el marco del programa operativo FEDER Andalucía 2014-2020, con la referencia UPO-1381362 y está financiado por la Junta de Andalucía a través de los fondos europeos de desarrollo regional.

En el proyecto participan, además de la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad de Almería, la Universidad de Sevilla, Universidad de Alicante, Universidad de las Palmas de Gran Canaria, la Universidad de Rutgers (Estados Unidos) y la  Universidad de Bristol (Reino Unido).

El proyecto es interdisciplinar y se enmarca en los ámbitos de la traducción, la lingüística, el comercio exterior y la internacionalización de empresas, así como la localización, la publicidad, el desarrollo web, la consultoría de negocios o la terminología.

Aquí se recogen los datos sobre el proyecto y los resultados obtenidos, así como las actividades de difusión durante el periodo de ejecución del proyecto (1 de junio de 2021 hasta 30 de junio de 2023).

NUESTRO EQUIPO

Sede

Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Edificio 2. Carretera de Utrera Km 1 E-41013 Sevilla (España)

L a V: 8,00h – 15,00h