Resultado de imagen de universidad pablo de olavide

GRADO

Diversos investigadores/as del grupo DASP forman parte del profesorado de universidades españolas tales como la Universidad Pablo de Olavide, centrando su docencia en diferentes grados como:

• Grado en Sociología
  • Grado en Ciencias Políticas
  • Grado en Sociología y Ciencias Políticas
  • Grado en Trabajo Social

MÁSTER

Miembros de DASP gestionan y participan en el Máster Universitario Sociedad, Administración y Política, dirigido a políticos, funcionarios de gobiernos autonómicos y locales, periodistas, abogados, ONG y estudiantes. Esta formación pone énfasis en el análisis de cuestiones relacionadas con los cambios sociales y las políticas públicas. MUSAP es un espacio académico en el que se encuentran diferentes disciplinas y actores políticos.

DOCTORADO

DASP participa en un programa de doctorado en Ciencias Sociales llamado “Ciudadanos, Parlamentos y Democracia”, en el que los estudiantes desarrollan su tesis doctoral sobre temas diversos como movimientos sociales, élites políticas, descentralización y federalismo, funcionamiento de las democracias. La vinculación de DASP a diferentes redes internacionales es una oportunidad única para formar doctorandos en cooperación con socios europeos.