Congreso Internacional «Uso de la información y de los datos personales en los procesos: los cambios en la era digital»
Tenemos el gusto de informarle de la próxima celebración del Congreso Internacional «Uso de la información y de los datos personales en los procesos: los cambios en la era digital», que tendrá lugar durante los próximos días 4 a 6 de octubre de 2021 en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
Dicho encuentro se enmarca en el Proyecto I+D+i PGC 2018-095735-B-I00, «Límites a la utilización de datos, evidencias e información entre procesos y procedimientos diversos en España y la Unión Europea» financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Agencia Estatal de Investigación y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Le invitamos a participar en el mismo, estando abierto el plazo de inscripción hasta el día 30 de septiembre de 2021, a las 20:00 horas. La inscripción deberá realizarse completando el formulario electrónico establecido al efecto en la dirección: https://cutt.ly/kmORqwl. La asistencia podrá ser tanto presencial como online, debiendo seleccionarse la modalidad elegida a la hora de completar el formulario. La lista de asistentes presenciales se confeccionará por orden de inscripción hasta agotar el aforo máximo de la Sala de Grados según los criterios establecidos por la Comisión COVID de la Universidad. Dada dicha limitación de espacio, se ruega que únicamente se opte por dicha modalidad en caso de que pueda asegurar su asistencia. El aforo para el seguimiento online se establece en 100 asistentes.
Igualmente se abre el plazo para el envío de comunicaciones sobre cualquiera de los temas y cuestiones objeto del Congreso. Los interesados podrán enviar una propuesta de comunicación al correo electrónico: ludei@upo.es. La comunicación se presentará con formato DINA 4, letra Times New Roman 12, interlineado 1,5, máximo 10 páginas, y habrá de constar de los siguientes apartados: a) Título, en mayúsculas y negrita; b) Autor/es, indicando nombre y apellidos, así como la profesión, y el centro de trabajo. c) Resumen y palabras clave. La fecha límite de presentación de las comunicaciones será las 23:59 horas del 24 de septiembre de 2021. Siendo obligatoria igualmente la inscripción al Congreso para los comunicantes.
A continuación le dejamos los enlaces desde los que podrá descargar el dossier, tríptico y cartel del Congreso.

