Vista detalle

Presentación del libro Political Representation in the Ancien Régime

Juan Manuel Castillo Rubio - 22/03/2019

El próximo martes 26 de marzo a las 19:00 tendrá lugar en la sala Calderón Quijano de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos la presentación del libro Political representation in the Ancien Régime, editado por Joaquim Albareda y Manuel Herrero Sánchez, y en la que participarán, además de este último, Salvador Bernabéu y Harald Braun.

El acto se desarrollará en el marco de los ciclos de conferencia "Hacia una nueva Escuela: los retos de los estudios americanistas" y "Estudios sobre Europa, el mundo mediterráneo y su proyección atlántica, HUM680-Polycentricstates".

El modelo policéntrico de soberanía compartida (siglos XVI-XVIII). Una vía alternativa en la construcción del Estado moderno
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0