Mª Ángeles Huete García

Doctora con mención europea por la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla y Master en Estudios
latinoamericanos por la Universidad de Salamanca. Es profesora del Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Ha realizado estancias de Investigación en la Universidad de Chicago (Estados Unidos), Odense (Dinamarca) o Essex (Inglaterra). Su línea de investigación está centrada en el análisis de los sistemas de gobernanza en el ámbito de las políticas urbanas, participando en proyectos de investigación competitivos a nivel de nacional e internacional.

Es investigadora colaboradora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca y directora de la revista América Latina Hoy https://revistas.usal.es/index.php/1130-2887/index
Forma parte como secretaria del comité de Sociología Urbana de la Federación Española de Sociología (FES).

Ha sido responsable de diversos panel organizados en los congresos IPSA (Madrid 2012 y Montreal
2014) y AECPA (2017 y 2019) en torno a políticas de regeneración urbana desde la perspectiva europea, así como al análisis de agendas urbanas.

Correo electrónico: mahuegar@upo.es