Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Cuestionario de satisfacción CSU

Con el objetivo de buscar la máxima satisfacción del usuario, y contando con su amable colaboración, desearíamos recoger su impresión sobre la asistencia que recibe del servicio de soporte a usuarios
Esta encuesta/formulario es anónima.

El registro de su respuesta en el formulario no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica del cuestionario lo requiera.

Si ha accedido a este formulario mediante un código de acceso, por favor, no se preocupe porque ese código de acceso no se guardará con sus respuestas. Se guarda en una base de datos distinta y sólo será utilizado para indicar si ha completado, (o no ha completado) la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas del formulario a partir de ese código.

Cuestionario de satisfacción del Usuario/Cliente del Centro de Servicios del CIC
1. ¿Hemos atendido su solicitud en un plazo adecuado?
Valore del 1 al 5, siendo 5 el mayor grado de satisfacción y 1 el menor
1 2 3 4 5 Sin respuesta
Marque una opción
2. ¿Cómo valora la atención personal recibida?
Valore del 1 al 5, siendo 5 el mayor grado de satisfacción y 1 el menor
1 2 3 4 5 Sin respuesta
Marque una opción
3. ¿Está satisfecho/a con la rapidez en que hemos propuesto una solución a sus necesidades?
Valore del 1 al 5, siendo 5 el mayor grado de satisfacción y 1 el menor
1 2 3 4 5 Sin respuesta
Marque una opción
4. ¿Cómo valora el soporte técnico ofrecido por nuestros técnicos?
Valore del 1 al 5, siendo 5 el mayor grado de satisfacción y 1 el menor
1 2 3 4 5 Sin respuesta
Marque una opción
5. En general, su impresión sobre el servicio recibido es
Valore del 1 al 5, siendo 5 el mayor grado de satisfacción y 1 el menor
1 2 3 4 5 Sin respuesta
Marque una opción
(Esta pregunta es obligatoria)
6. Grupo de Interés