Satisfacción con la Administración y Servicios de la UPO


A través de esta encuesta, la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla obtiene información sobre la percepción de los usuarios con la atención recibida de la Administración y Servicios.

 

 

 

Le agradecemos su colaboración para la mejora del servicio que prestamos. Su opinión resulta imprescindible en esta mejora.

No le llevará más de un minuto responder a las cuestiones que aquí se plantean.

 

Hay 16 preguntas en esta encuesta.

Una nota sobre privacidad
Esta encuesta es anónima.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.