Toggle navigation Cargar encuesta sin terminar Continuar después Salir y borrar la encuesta predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Cuestionario de satisfacción CSU Con el objetivo de buscar la máxima satisfacción del usuario, y contando con su amable colaboración, desearíamos recoger su impresión sobre la asistencia que recibe del servicio de soporte a usuarios Esta encuesta es anónima. El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Aunque se haya utilizado un identificador (token) para acceder a esta encuesta, puede estar seguro de que no se ha guardado con sus respuestas. Ese identificador se administra en una base de datos diferente a la encuesta y sólo se utilizará para indicar si ha completado, o no, la misma. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir del identificador. Cuestionario de satisfacción del Usuario/Cliente del Centro de Servicios del CIC 1. ¿Hemos atendido su solicitud en un plazo adecuado? 1 2 3 4 5 Sin respuesta Marque una opción 1 2 3 4 5 Sin respuesta Valore del 1 al 5, siendo 5 el mayor grado de satisfacción y 1 el menor 2. ¿Cómo valora la atención personal recibida? 1 2 3 4 5 Sin respuesta Marque una opción 1 2 3 4 5 Sin respuesta Valore del 1 al 5, siendo 5 el mayor grado de satisfacción y 1 el menor 3. ¿Está satisfecho/a con la rapidez en que hemos propuesto una solución a sus necesidades? 1 2 3 4 5 Sin respuesta Marque una opción 1 2 3 4 5 Sin respuesta Valore del 1 al 5, siendo 5 el mayor grado de satisfacción y 1 el menor 4. ¿Cómo valora el soporte técnico ofrecido por nuestros técnicos? 1 2 3 4 5 Sin respuesta Marque una opción 1 2 3 4 5 Sin respuesta Valore del 1 al 5, siendo 5 el mayor grado de satisfacción y 1 el menor 5. En general, su impresión sobre el servicio recibido es 1 2 3 4 5 Sin respuesta Marque una opción 1 2 3 4 5 Sin respuesta Valore del 1 al 5, siendo 5 el mayor grado de satisfacción y 1 el menor (Esta pregunta es obligatoria) 6. Grupo de Interés Seleccione una de las siguientes opciones PAS PDI Estudiante Ciudadanía Enviar Cargar encuesta sin terminar Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar la encuesta ×