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Cuestionario de satisfacción CSU

Con el objetivo de buscar la máxima satisfacción del usuario, y contando con su amable colaboración, desearíamos recoger su impresión sobre la asistencia que recibe del servicio de soporte a usuarios
Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Aunque se haya utilizado un identificador (token) para acceder a esta encuesta, puede estar seguro de que no se ha guardado con sus respuestas. Ese identificador se administra en una base de datos diferente a la encuesta y sólo se utilizará para indicar si ha completado, o no, la misma. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir del identificador.

Cuestionario de satisfacción del Usuario/Cliente del Centro de Servicios del CIC
1. ¿Hemos atendido su solicitud en un plazo adecuado?
Marque una opción
Valore del 1 al 5, siendo 5 el mayor grado de satisfacción y 1 el menor
2. ¿Cómo valora la atención personal recibida?
Marque una opción
Valore del 1 al 5, siendo 5 el mayor grado de satisfacción y 1 el menor
3. ¿Está satisfecho/a con la rapidez en que hemos propuesto una solución a sus necesidades?
Marque una opción
Valore del 1 al 5, siendo 5 el mayor grado de satisfacción y 1 el menor
4. ¿Cómo valora el soporte técnico ofrecido por nuestros técnicos?
Marque una opción
Valore del 1 al 5, siendo 5 el mayor grado de satisfacción y 1 el menor
5. En general, su impresión sobre el servicio recibido es
Marque una opción
Valore del 1 al 5, siendo 5 el mayor grado de satisfacción y 1 el menor
(Esta pregunta es obligatoria)
6. Grupo de Interés