Vista detalle

La Universidad Pablo de Olavide aprueba el calendario de matrícula en estudios de grado para el curso 2020/2021

Los estudiantes que continúen sus estudios el próximo curso podrán realizar su Automatrícula gradualmente entre el 3 y el 17 de septiembre. Para quienes participen en programas de movilidad existe un plazo diferenciado, del 20 al 23 de julio

Comunicación UPO - 26/05/2020

El Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide ha aprobado los plazos de matrícula para el próximo curso, tanto para el alumnado de nuevo ingreso como para el que continúa sus estudios universitarios de grado. El procedimiento para formalizarla será con carácter general el de Automatrícula.

El plazo establecido para alumnas y alumnos que continúen sus estudios de grado comprende del 3 al 17 de septiembre. Cada estudiante podrá consultar a través de sus servicios personales el periodo concreto que le corresponde dentro de este plazo. Para quienes participen el próximo curso 2020/21 en programas de movilidad existe un plazo diferenciado, del 20 al 23 de julio. Igualmente, los estudiantes procedentes de otras universidades que se incorporen a la UPO gracias a programas de movilidad deberán matricularse en julio, entre el día 6 y el 17.

Estudiantes de nuevo ingreso

Acorde con el Distrito Único Universitario de Andalucía, y tras el aplazamiento de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad motivado por la COVID-19, los plazos de matrícula para el alumnado que inicia sus estudios de grado correspondientes a la fase ordinaria son los siguientes:

• Primer plazo de matrícula, confirmación o reserva de plaza (primera adjudicación):
    del 24 al 27 de julio.
  • Segundo plazo de matrícula, confirmación o reserva (segunda adjudicación):
    del 4 al 6 de agosto.
  • Tercer y último plazo de matrícula o confirmación (tercera adjudicación):
    del 2 al 4 de septiembre.

El periodo para realizar la solicitud de admisión a través del Distrito Único Andaluz estará abierto del 16 al 21 de julio.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad