Vista detalle

La Universidad Pablo de Olavide mantiene su oferta académica de grado para el curso 2020/2021

El Consejo de Gobierno de la UPO propone 2553 plazas de nuevo ingreso para el próximo curso en 47 grados universitarios

Comunicación UPO - 27/02/2020

El Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide, presidido por el rector Vicente Guzmán Fluja, ha aprobado en su sesión de esta mañana la propuesta de nuevo ingreso para grados universitarios del curso 2020/2021. Así, para el próximo curso se ofertarán 2553 plazas en 47 grados y dobles grados, de los que 40 se impartirán en el campus de la UPO (2127 plazas) y 7 en el centro adscrito San Isidoro de Sevilla (426 plazas).

La Universidad Pablo de Olavide mantiene de esta forma su oferta académica compuesta por 29 grados, a los que corresponden 1910 plazas, y 18 dobles grados con 643 plazas. Las titulaciones con mayor nota de corte tras concluir la fase de acceso del curso pasado fueron Biotecnología (12,19); Relaciones Internacionales más Derecho (11,89); y Administración y Dirección de Empresas en Inglés más Derecho (11,80).

La UPO sigue apostando por la formación multidisciplinar, la docencia en inglés y la internacionalización de sus títulos para el próximo curso. Además del Grado en Administración y Dirección de Empresas que se imparte íntegramente en inglés, 16 grados universitarios incorporan en sus guías docentes asignaturas en este idioma. En cuanto a titulaciones internacionales, al Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth (Alemania) se suman acuerdos con universidades europeas que permiten al estudiante obtener dobles títulos: Administración y Dirección de Empresas puede cursarse como Doble Grado Internacional bien con la Universidad Nicolaus Copernicus de Torun (Polonia) o con La Rochelle Business School (Francia); Biotecnología con la Université de Rennes 1; y el Grado en Traducción e Interpretación y Scienze della Mediazione Linguistica con la Università degli Studi di Torino (Italia).

Más información:
Propuesta de plazas de nuevo ingreso de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad