Matrícula de Gracia

Requisitos para solicitar matrícula de gracia

Estudiantes que se encuentren en alguno de estos supuestos:

  • Haber agotado cuatro matrículas de la misma asignatura (Artículo 5.3 de la Normativa sobre Progreso y Permanencia).
  • No haber superado los créditos mínimos necesarios 18 créditos para tiempo completo y 6 créditos para tiempo parcial, salvo que te queden para finalizar 18 créditos en asignaturas y/o TFG y/o Prácticas Externas, (Artículo 5.1 de la Normativa sobre Progreso y Permanencia). 

Plazos para solicitar matrícula de gracia

  • Plazo para solicitar matrícula de gracia: del 6 al 17 de julio de 2023.
  • Se publicarán en el TEO (Tablón Electrónico Oficial) las resoluciones, por las que se resuelvan las solicitudes de matrícula de gracia.

Cómo solicitar matrícula de gracia

La solicitud se tramitará dentro del plazo establecido, a través de un Formulario habilitado en tu Acceso Personalizado, al que se podrá acceder mediante usuario y contraseña.

IMPORTANTE: Si hace más de dos cursos académicos que no formalizas matrícula, tendrás tu usuario y contraseña caducados, por lo que deberás ponerte en contacto con el Centro de Informática y Comunicaciones a través del teléfono 954 97 79 03 para que te la vuelvan a activar.

Para ello, tu ordenador deberá tener instalado:

  • El navegador Internet Explorer, Mozzilla Firefox, Google Chrome o Safari.
  • Las cookies del navegador deben estar habilitadas, al menos para el sitio web donde se despliega la aplicación. Las únicas cookies utilizadas son de sesión y siempre son originadas por el sitio web.

Normativa

La matrícula de gracia se recoge en el artículo 5 de la Normativa sobre Progreso y Permanencia de estudiantes de Grado.