-->

Becas

Resolución de concesión de becas de matrícula

17ª edición de Cursos de Verano Olavide en Carmona

Resolución del Vicerrector de Postgrado y Formación Permanente, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se conceden becas de matrícula para los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide, en su sede de Carmona, curso 2018/2019.

Quienes sean objeto de denegación podrán interponer una reclamación, en el plazo de 10 días hábiles desde la publicación de la resolución, subsanando en ella cualquier error que haya podido haber y entregando la documentación requerida al efecto.

Convocatoria de becas de Cursos de Verano 2019

17ª edición de Cursos de Verano Olavide en Carmona

La Universidad Pablo de Olavide convoca estas becas destinadas a los/as alumnos/as que estén matriculados/as en cualquiera de los cursos de la 17ª edición de Cursos de Verano Olavide en Carmona, conforme a lo establecido en la Normativa de Formación Permanente de la UPO, aprobada por Consejo de Gobierno de 29 de julio de 2014.

La instrucción del procedimiento corresponderá al Vicerrector de Postgrado y Formación Permanente. Las solicitudes serán resueltas y notificadas en el plazo máximo de tres meses contados a partir del día siguiente al de finalización de los Cursos de Verano. Una vez transcurrido este último plazo sin haberse notificado resolución expresa, los interesados estarán legitimados para entender desestimadas sus solicitudes.

Olavide en Carmona
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies