La sede Olavide en Carmona celebrará en el mes de julio un curso de verano sobre periodismo y redes sociales

El seminario, en el que participarán periodistas como Vicente Vallés, Almudena Ariza o Montserrat Domínguez, será clausurado por Joaquim Bosch, portavoz territorial de Jueces para la Democracia

La sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona acogerá del 3 al 5 de julio la celebración del seminario “Periodismo y redes sociales”, dentro de la XV edición del programa de Cursos de Verano. Dicho programa formativo estará dirigido por Rafael Rodríguez Guerrero, presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) y financiado por la Diputación de Sevilla y la Fundación Cajasol.

 
“El periodismo y los periodistas siguen viviendo una situación crítica, ya que continúan afectados por un cúmulo de crisis, como la económica, la laboral, el modelo periodístico, el modelo de negocios, la caída de la calidad y la falta de ética. El periodismo y los periodistas nunca van a desaparecer, porque son esenciales en toda sociedad democrática, pero se mantiene el debate abierto sobre cuál es su presente y su futuro, sin que aún se hayan encontrado las respuestas”, asegura Rafael Rodríguez. 
 
La sede Olavide en Carmona celebrará en el mes de julio un curso de verano sobre periodismo y redes sociales
 

Presentada la edición 2017 de los Cursos de Verano

15ª edición de Cursos de Verano Olavide en Carmona

 Cursos de Verano 2017

Haga clic en la imagen para consultar el programa completo

Publicado el anuario de actividades del curso académico 2015/16

Sede Olavide en Carmona - Rectora Rosario Valpuesta

© 2011 Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla::Olavide en Carmona::Condiciones de Uso | Política de Privacidad