• Ayuntamiento de Carmona
  • Colegio de América
  • Turismo en Carmona
  • Aula Abierta de Mayores

Sede Olavide en Carmona

Casa Palacio de los Briones

C/ Ramón y Cajal, 15

41410 Carmona (Sevilla)

Tfno.: 608 234 949

           954 144 355

Fax: 954 140 937

  • Correo electrónico de Olavide en Carmona
Logo secundario

Otras actividades

Otras actividades

En el desarrollo de este proyecto universitario confluyen la organización y puesta en marcha de actividades de carácter anual y permanente, tal es el caso de la edicion de Cursos de Verano que se celebran en la localidad entre los meses de Julio, Agosto y Septiembre, y que recogen una oferta de excelencia científica y académica en consonancia con las pautas ya establecidas por la propia institución, así como de calidad y amplio espectro, capaz de aglutinar la demanda de los diferentes agentes universitarios, municipales , culturales y sociales.

 
actividades_1
 

Los cursos de verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona se conciben como foro de debate, discusión y transmisión de conocimientos, así como una actividad de encuentro entre la comunidad universitaria en general y la sociedad.

Asimismo, se vienen conjugando otras iniciativas académicas y formativas como las Prácticas para alumnos de la UPO a través de la Fundación Universidad-Sociedad, Aula Abierta de Mayores, y Preparación de las Pruebas de aptitud de Mayores de 25 años en colaboración con el Centro de Formación Integral de Ayuntamiento.

 
actividades_2
 

También, a través de Olavide en Carmona se vienen articulando acciones complementarias que recogen en la ciudad una importante oferta cultural: conciertos, jornadas de teatro universitario, Cine Forum, y otras muchas actividades de cultura y ocio. Igualmente, se están canalizando a través de “Olavide en Carmona” otras actividades más concretas y puntuales, como la organización de seminarios, másters, congresos, conferencias o cursos de especialización.

 
actividades_3
 

© 2011 Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla::Olavide en Carmona::Condiciones de Uso | Política de Privacidad