• Fundaciones

Tfno.: 608 234 949

• Correo electrónico de Olavide en Carmona
Logo secundario

Montserrat Domínguez pronunció anoche la conferencia inaugural de los Cursos de Verano de la Olavide

La directora de las revistas 'SModa', 'Icon', 'Buena Vida' y 'El País Semanal' habló sobre ‘Mujeres, poder y medios’ en el arranque de la 16ª edición

Montserrat Domínguez pronuncia la conferencia inaugural de los Cursos de Verano
La periodista Montserrat Domínguez, directora de las revistas 'SModa', 'Icon', 'Buena Vida' y 'El País Semanal', fue la encargada de impartir anoche la conferencia inaugural de la 16ª edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide.

Bajo el título ‘Mujeres, poder y medios’, el acto estuvo organizado en colaboración con la Fundación Universidad Pablo de Olavide, el Consejo Social de la UPO y la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS), y tuvo lugar a las 21.00 horas en el patio de columnas de la casa palacio de los Briones, sede de la UPO en Carmona. La conferencia ha supuesto el arranque oficial de una nueva edición de los cursos de verano, que en esta ocasión ofrece un total de 37 seminarios a estudiantes y profesionales desde el 18 de junio hasta el 10 de agosto.

Al acto asistieron el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez; la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón; y el presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Rafael Rodríguez Guerrero. Además, estuvieron presentes el vicerrector de Postgrado y Formación Permanente de la UPO, Miguel Ángel Gual Font; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, David Naranjo Gil; y el director de la Sede Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta, Francisco Hidalgo Rosendo, entre otras autoridades académicas y civiles.

Al término de la conferencia se procedió a la inauguración de una exposición fotográfica titulada ‘La apuesta del periodismo andaluz por el 4D’

La apuesta del periodismo andaluz por el 4D
  • Autor: Rosario Heredia Tirado (rhertir)
  • Fecha: 06.06.2018