OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN (OTRI)
Enlace a RSS
Enlace a Inicio
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web

Acércate al futuro
Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)

Atención a INVESTIGADORES

Servicios OTRI al investigador

• Difusión de programas de financiación de I+D+I, tanto regionales y nacionales como europeos, y asesoramiento técnico en la presentación de propuestas y proyectos.
  • Búsqueda e identificación de socios para la participación conjunta en proyectos de investigación.
  • Difusión selectiva de las demandas de conocimiento y tecnología provenientes del entorno socio-económico.
  • Asesoramiento técnico en la presentación de ayudas complementarias y de movilidad.
  • Negociación, gestión y tramitación de la investigación contratada al amparo del Art- 83 de la LOU. (Contratos/ convenios con entidades públicas o privadas).
  • Identificación, difusión y promoción de las capacidades I+D y resultados de investigación generados en la Universidad.
  • Divulgación de la ciencia y la tecnología de la UPO en actividades que buscan mejorar e incrementar la formación, la cultura y los conocimientos científicos de los ciudadanos.
  • Comunicación de información relacionada con la transferencia de conocimiento y tecnología.
  • Asesoramiento en materia de propiedad industrial o intelectual y tramitación de solicitudes de patentes.
  • Colaboración y asesoramiento en la organización de eventos de promoción y transferencia de conocimientos científicos y tecnológicos, con el fin de conseguir un mayor acercamiento de los grupos de investigación a los sectores productivos más dinámicos de la economía.

¿Necesita asesoramiento? CONTACTO

© 2018 Universidad Pablo de Olavide - Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - OTRI
Edificio Josefa Amar. Número 44. 2ºplanta - Ctra.de Utrera, Km. 1 - E-41013 Sevilla
E-mail: otri@upo.es - Tel.:+34 954 34 90 90/ 98 72