OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN (OTRI)
Enlace a RSS
Enlace a Inicio
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web

Acércate al futuro
Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)

Oferta científico- tecnológica

Sistemática y Evolución vegetal (BIO 305)

Director: Modesto Luceño Garcés. Facultad de Ciencias Experimentales; Dpto. de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica; Área de Botánica.

Miembros del grupo: Carmen Benítez Benítez (UPO); Francisco Eduardo Narbona Fernández (UPO); José Ignacio Márquez Corro (UPO); Mª Luisa Buide del Real (UPO); Modesto Luceño Garcés (UPO); Mónica Míguez Ríos (UPO); Santiago Martín Bravo (UPO); Tamara María Villaverde Hidalgo (UPO); Virginia Valcárcerl Núñez (UPO); Ana María Garía Zaforas; Andrew Hipp (University of Wisconsin-Madison); Gema Cruz Mazo; Jose Carlos del Valle García; Justo Martín Martín; Pedro Jiménez Mejías.

- Taxonomía, sistemática y evolución en plantas vasculares.
- Biología reproductiva en plantas.
- Conservación de flora amenazada.
- Biología y Biotecnología.
- Sistemática, evolución y conservación vegetal.
Servicios científico-tecnológicos

- Estudios florísticos y de vegetación para evaluación de impacto ambiental.
- Servicio de asesoramiento a profesionales de Farmacia, Medicina, Ingeniería de Montes e Ingeniería Agrícola.
- Informes de estado conservación de especies de flora andaluza amenazada.
- Estudios genéticos, demográficos y reproductivos de poblaciones de especies amenazadas.
- Asesoramiento para la reintroducción y/o reforzamiento de especies vegetales.

¿Necesita asesoramiento? CONTACTO

© 2018 Universidad Pablo de Olavide - Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - OTRI
Edificio Josefa Amar. Número 44. 2ºplanta - Ctra.de Utrera, Km. 1 - E-41013 Sevilla
E-mail: otri@upo.es - Tel.:+34 954 34 90 90/ 98 72