OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN (OTRI)
Enlace a RSS
Enlace a Inicio
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web

Acércate al futuro
Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)

Oferta científico- tecnológica

Farmacología: Neurodegeneración y Neuroprotección (CTS 605)

Investigador en la UPO: Ignacio Javier Cruz Jáuregui Lobera. Facultad de Ciencias Experimentales; Dpto. Biología Molecular e Ingeniería Biomédica; Área Nutrición y Bromotología.

Director: Javier Miñano Sánchez (US).

- Mecanismos Fisiopatogénicos Implicados en la Fiebre.
- Sepsis y Neutropenia Febril en Pacientes Inmunodeprimidos : Estudio de Nuevos Marcadores : Procalcitonina, Eritropoyetina y Quimiocinas.
- Estudio de Nuevos Mediadores Implicados en Procesos Infecciosos, nfermedades Neurodegenerativas e Ictus Cerebral: Procalcitonina y Eritropoyetina.
- Procalcitonina y Sistema Nervioso Central: Estudio Morfológico, Fisiológico y Farmacológico en Diversos Modelos Experimentales de Shock Séptico, Ictus Cerebral y Enfermedades Neurodegenerativas.
- Neuroprotección: Desarrollo de Nuevos Farmacos con Actividad Neuroprotectora en Modelos Experimentales.
- Síndrome Metabólico: Anorexia y Obesidad.

¿Necesita asesoramiento? CONTACTO

© 2018 Universidad Pablo de Olavide - Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - OTRI
Edificio Josefa Amar. Número 44. 2ºplanta - Ctra.de Utrera, Km. 1 - E-41013 Sevilla
E-mail: otri@upo.es - Tel.:+34 954 34 90 90/ 98 72