OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN (OTRI)
Enlace a RSS
Enlace a Inicio
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web

Acércate al futuro
Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)

Centro de estudios e investigación de la religiosidad andaluza (HUM 686)

Director: José María Miura Andrades. Facultad de Humanidades; Dpto. de Geografía, Historia y Filosofía; Área de Historia Medieval.

Miembros del grupo: Alberto Ruiz-Berdejo Beato (UPO); Antonio Javier Dabrio Soldán (UPO); Antonio José López Gutiérrez (UPO); Antonio Miguel Ruiz Delgado (UPO); David Granado Hermosín (UPO); Juan Antonio Ruiz Domínguez (UPO); Juan Carlos Arboleda Goldaracena (UPO); Mª Magdalena Pazzis Canellas Anoz (UPO); Salvador Guijo Pérez (UPO); Silvia María Pérez González (UPO); Antonio María Claret García Martínez (UHU); Antonio Rocío Romero Abao (Consejería de Educación. IES Severo Ochoa); Antonio Ruiz Pérez (Consejería de Educación. IES San Isidoro); Esperanza Macarena Benot Ferron (US); Gonzalo Castro Moreno (Autónomo); Israel Sánchez López (Consejería de Educación. Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla); José Sánchez Herrero (US); Lourdes Sivianes Ferrera De Castro (US); Manuel Antonio Barea Rodríguez (Ayuntamiento de Jerez de la Frontera); Manuel Jesús García Martínez (US); María Rosario López Bahamonde (Consejería de Educación. IES San Isidoro); Miguel Ángel Nuñez Beltran (Consejería de Educación. IES Macarena); Miguel Cruz Giraldez (US); Rafael Jesús Luque Vela (Consejería de Educación. Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla); Ramona Nuñez Quintana (US); Carlos José Romero Mensaque (UNED); José Antonio Mingorance Ruiz y Manuela Águeda García Garrido (Université de Caen Basse Normandie).

Líneas de investigación

- Estudios e investigaciones para fomentar la preservación, puesta en valor y difusión del patrimonio documental andaluz, especialmente aquél utilizable para el acercamiento a las mentalidades religiosas.
- Investigaciones sobre instituciones que han generado y custodiado las fuentes documentales.
- Investigaciones sobre la historia de la religiosidad andaluza.

¿Necesita asesoramiento? CONTACTO

© 2018 Universidad Pablo de Olavide - Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - OTRI
Edificio Josefa Amar. Número 44. 2ºplanta - Ctra.de Utrera, Km. 1 - E-41013 Sevilla
E-mail: otri@upo.es - Tel.:+34 954 34 90 90/ 98 72