OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN (OTRI)
Enlace a RSS
Enlace a Inicio
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web

Acércate al futuro
Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)

Oferta científico- tecnológica

Taller de investigaciones territoriales y ambientales (HUM 738)

Director: José María Feria Toribio. Facultad de Humanidades; Dpto. de Geografía, Historia y Filosofía; Área de Geografía Humana.

Miembros del grupo: Amalia Vahi Serrano (UPO); Andrea Andújar Llosa (UPO); Claudia Hurtado Rodríguez (UPO); Gwendoline De Oliveira Neves (UPO); Jesús Santiago Ramos (UPO); Ricardo Iglesias Pascual (UPO); Alfonso Miguel Doctor Cabrera (UHU); Juan José González López (US); Mª Ángeles Barral Muñoz (UHU); María Del Carmen Morón Monge (UHU); María José Prados Velasco (US); Elbersen Berien Sjamkea y Marta Pallarès Blanch (Generalitat de Catalunya).

Líneas de Investigación

- Análisis de las formas y estructuras territoriales urbanas, rurales y ambientales.
- Organización espacial de espacial de actividades humanas.
- Gestión y planificación territorial.
Capacidades/Servicios científico-tecnológicos

- Análisis e intervención sobre organizaciones y estructuras territoriales: metropolitanas, rurales.
- Análisis e intervención sobre dimensiones ambientales y paisajísticas del territorio.
- Elaboración de diagnóstico y propuestas para la ordenación territorial.
- Estrategias de cooperación y desarrollo territorial sostenible.
Patentes y Propiedad intelectual

¿Necesita asesoramiento? CONTACTO

© 2018 Universidad Pablo de Olavide - Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - OTRI
Edificio Josefa Amar. Número 44. 2ºplanta - Ctra.de Utrera, Km. 1 - E-41013 Sevilla