OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN (OTRI)
Enlace a RSS
Enlace a Inicio
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web

Acércate al futuro
Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)

Oferta científico- tecnológica

Análisis de la Actividad Física (SEJ 046)

Director: Alberto Nuviala Nuviala. Facultad del Deporte; Dpto. de Deporte e Informática; Área Educación física y deportiva.

Miembros del grupo: Alicia María Camaño Guadix (UPO); Antonio Fernández Martínez (UPO); David Blanco Luengo (UPO); María Nieves Marín Regalado (UPO); María Rosario Teva Villén (UPO); Mónica Haro González (UPO); Raquel Pérez Ordás (UPO); Javier Antonio Tamayo Fajardo (UHU); Román Nuviala Nuviala (UCA).

Presentación del Grupo

El Grupo de investigación se encarga de estudiar la relación entre la gestión del deporte, las instalaciones deportivas y la realización de práctica deportiva.

Los investigadores analizan la satisfacción que tienen los usuarios en las organizaciones deportivas, determinan la valoración de éstos sobre los programas de actividad física y proponen mejoras, valoran el impacto de éstas en los clientes etc. En este sentido hay que destacar la colaboración con clubes deportivos profesionales como con entidades públicas locales y supralocales.

- Análisis de actividades.
- Análisis de programas y actividades físico deportivas.
- Calidad y satisfacción de servicios deportivos.
- Motivación y práctica físico deportiva.
- Equipamientos e instalaciones deportivas.
- Gestión y dirección de la actividad física.
Capacidades/Servicios científico-tecnológicos

- Análisis de satisfacción de clientes internos y externos.
- Definición de organigrama y realización de fichas perfil puesto.
- Formación in - company.
- Realización de planes estratégicos.
- Asesoramiento en el desarrollo de planes de negocio.

¿Necesita asesoramiento? CONTACTO

© 2018 Universidad Pablo de Olavide - Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - OTRI
Edificio Josefa Amar. Número 44. 2ºplanta - Ctra.de Utrera, Km. 1 - E-41013 Sevilla
E-mail: otri@upo.es - Tel.:+34 954 34 90 90/ 98 72