OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN (OTRI)
Enlace a RSS
Enlace a Inicio
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web

Acércate al futuro
Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)

Oferta científico- tecnológica

Modelización multisectorial y cambio climático (SEJ 511)

Director: Manuel Alejandro Cardenete Flores. Facultad de Ciencias Empresariales; Dpto. de Economía, Métodos cuantitativos e Historia Económica; Área Economía Aplicada.

Miembros del grupo: M. Carmen Lima Díaz (UPO); Patricia Dolores Fuentes Saguar (UPO); Alfredo José Mainar Causapé (US); María Del Carmen Delgado López (Universidad Loyola Andalucía); María Del Pilar Campoy Muñoz (Universidad Loyola Andalucía); Jorge Manuel López Álvarez (Universidad Loyola Andalucía) y Roberto López Cabaco (US).

Líneas de investigación

- Cuantificación de los impactos económicos y ambientales que pueden derivarse del Cambio Climático.
- Análisis de las variables socioeconómicas que definen los principales estrangulamientos del desarrollo andaluz.
- Impacto de las políticas europeas sobre la economía andaluza: agricultura, fondos estructurales y relaciones exteriores.
- La economía andaluza ante la UE y la globalización económica.
- Relaciones exteriores de la UE: comercio, ayuda al desarrollo.
Capacidades/Servicios científico-tecnológicos

¿Necesita asesoramiento? CONTACTO

© 2018 Universidad Pablo de Olavide - Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - OTRI
Edificio Josefa Amar. Número 44. 2ºplanta - Ctra.de Utrera, Km. 1 - E-41013 Sevilla