OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN (OTRI)
Enlace a RSS
Enlace a Inicio
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web

Acércate al futuro
Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)

Oferta científico- tecnológica

Derecho del comercio nacional e internacional (SEJ 333)

Director: Agustín Madrid Parra. Facultad de Derecho; Dpto. de Derecho Privado; Área de Derecho Mercantil.

Miembros del grupo: Ángela María Pérez Rodríguez (UPO); Ángeles Pérez Vega (UPO); Joaquín José Noval Lamas (UPO); José Luís Luceño Oliva (UPO); Lucía Alvarado Herrera (UPO); Manuel Dorado Muñoz (UPO); María De Tíscar Carriazo Pérez De Guzmán (UPO); María Jesús Blanco Sánchez (UPO); María Jesús Guerrero Lebrón (UPO); Nikolás Augoustatos Zarco (UPO).

- Derecho comparado civil y mercantil.
- Derecho del comercio electrónico.
- Derecho del consumo.
- Derecho del sistema financiero.
- Derecho uniforme del comercio internacional.
Capacidades/Servicios científico-tecnológicos

- Estudio y análisis sobre las normas reguladoras del comercio electrónico en el sistema financiero y sus problemas de aplicación (crédito documentario, formalización de contratos por Internet, firma electrónica...).
- Asesoramiento específico o formación en Derecho Internacional, Derecho Comunitario y Derecho Uniforme.
- Asesoramiento a PYMEs financieras en la aplicación de la normativa relativa al blanqueo de capital, dinero electrónico,...

¿Necesita asesoramiento? CONTACTO

© 2018 Universidad Pablo de Olavide - Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - OTRI
Edificio Josefa Amar. Número 44. 2ºplanta - Ctra.de Utrera, Km. 1 - E-41013 Sevilla