OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN (OTRI)
Enlace a RSS
Enlace a Inicio
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web

Acércate al futuro
Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)

Oferta científico- tecnológica

Del Derecho Común europeo al Derecho Civil (SEJ 302)

Director: Bernardo Periñán Gómez. Facultad de Derecho; Dpto. de Derecho Privado; Área de Derecho Romano.

Miembros del grupo: Anna Karabowicz (UPO); Antonio José Vela Sánchez (UPO); Francisco José Tejada Hernández (UPO); Joaquín Pablo Maroto Márquez (UPO); Jose María García Marín (UPO); Juan Carlos Tello Lázaro (UPO); Juan Ignacio Pinaglia-Villalón Gavira (UPO); Macario Valpuesta Bermúdez (UPO); María Cruz Moreno (UPO); María del Carmen Cortés Román (UPO); Pablo José Abascal Monedero (UPO).

- El trasplante de la cultura del ius commune en américa.
- La proyección del derecho común hasta la codificación.
- El derecho romano como base del derecho común.
- Una cultura jurídica europea: el derecho común.
- El estatuto jurídico de las minorias y de los pueblos indígenas en el derecho internacional y el derecho comparado.
- Los nuevos espacios del derecho.
Capacidades/Servicios científico-tecnológicos

- Estudios jurídicos.
- Elaboración de informes y dictámenes relacionados con las líneas de investigación.

¿Necesita asesoramiento? CONTACTO

© 2018 Universidad Pablo de Olavide - Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - OTRI
Edificio Josefa Amar. Número 44. 2ºplanta - Ctra.de Utrera, Km. 1 - E-41013 Sevilla
E-mail: otri@upo.es - Tel.:+34 954 34 90 90/ 98 72