OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN (OTRI)
Enlace a RSS
Enlace a Inicio
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web

Acércate al futuro
Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)

Robótica, visión y control (TEP 151). Universidad de Sevilla

Investigadores en la UPO: Manuel Béjar Domínguez. Escuela Politécnica Superior; Dpto. de Deporte e Informática; Área de Ingeniería de Sistemas y Automática.

Director: Anibal Ollero Baturone (US)

Líneas de investigación

- Robótica: Robots Móviles, Robótica Aérea, Telerrobótica, Telepresencia con inteligencia social.
- Sistemas de Percepción: Visión artificial, Percepción Cooperativa multi-robot, Sistemas Integrados, Aplicaciones a la protección del medio ambiente.
- Control: Métodos de Análisis y Diseño, Modelado e Identificación, Sistemas Inteligentes para pruebas y diagnósticos.
Capacidades/Servicios científico-tecnológicos
Patentes

¿Necesita asesoramiento? CONTACTO

© 2018 Universidad Pablo de Olavide - Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - OTRI