OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN (OTRI)
Enlace a RSS
Enlace a Inicio
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web

Acércate al futuro
Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)

TRANSFIERE, 6º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación.

Los días 15 y 16 de febrero de 2017 se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga TRANSFIERE 2017, el gran foro profesional y multisectorial de la Innovación Española, en el que los participantes pueden:

- Establecer contactos b2b.
- Transferir conocimiento científico y líneas de investigación tecnológica.
- Dar a conocer sus productos y servicios innovadores.
- Conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública.

Se prevé la participación de importantes empresas en 10 sectores estratégicos (Administraciones Públicas y Compra Pública Innovadora, Aeronáutico y Aeroespacial, Agroalimentario, Energía, Industria, Infraestructura y Transportes, Medio Ambiente, Plataformas Tecnológicas Españolas, Sanidad, TICs), además de Administraciones Públicas, Asociaciones Empresariales, CEEIs, Centros Tecnológicos, Clusters, Empresas (Grandes empresas, pymes y micropymes, EBTs, y Startups), Fundaciones, Institutos Tecnológicos y Parques Científicos y Tecnológicos.

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UPO estará presente en Transfiere 2017 poniendo a disposición de los participantes la oferta científico-técnica recogida en nuestro Catálogo UPOtec, con el cual participaremos en reuniones con empresas.

Si es investigador de la Universidad Pablo de Olavide y está interesado en participar en dicho foro póngase en contacto con la OTRI.
Tipo de Evento: Foro
Nombre del Organismo Organizador:   El Comité Organizador de TRANSFIERE cuenta con los principales agentes públicos y privados de la I+D+i y constituye un verdadero ecosistema nacional de la innovación.
Fecha de Inicio: 15/02/2017
Fecha de Finalización: 16/02/2017
Lugar de Celebración: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Contacto:
E-mail:  otri@upo.es
Teléfono:  954349090

¿Necesita asesoramiento? CONTACTO

© 2016 Universidad Pablo de Olavide - Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - OTRI
Edificio Josefa Amar. Número 44. 2ºplanta - Ctra.de Utrera, Km. 1 - E-41013 Sevilla
E-mail: otri@upo.es - Tel.:+34 954 34 90 90/ 98 72