OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN (OTRI)
Enlace a RSS
Enlace a Inicio
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web

Acércate al futuro
Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)

Abierto el plazo de presentación de propuestas para participar en la FERIA DE LA CIENCIA 2017. Nuestra Universidad contará con un stand propio para el montaje de actividades de divulgación.
Los investigadores de la UPO que quieran divulgar su conocimiento científico y tecnológico en este evento podrán enviar sus propuestas a otri@upo.es hasta el 24 de febrero

Desde el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Tecnología de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad Pablo de Olavide volvemos a coordinar la participación de la UPO en la 15ª Feria de la Ciencia que se celebrará el 11, 12 y 13 de mayo de 2017 en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES), de Sevilla.

La Feria de la Ciencia es un espacio dedicado a la divulgación científica donde se dan cita científicos de la Universidad, CSIC, otros centros de investigación y jóvenes divulgadores de centros educativos, museos, empresas y las más de 25.000 personas que visitan anualmente la Feria.

Nuestra Universidad contará con un stand propio para el montaje de actividades de divulgación, como ya hicimos en las anteriores ediciones. Los investigadores de la Universidad Pablo de Olavide que quieran divulgar su conocimiento científico y tecnológico en este evento podrán enviar sus propuestas a otri@upo.es, a través del FORMULARIO disponible para ello, HASTA EL 24 DE FEBRERO. Las propuestas deberán estar basadas en actividades de divulgación del conocimiento científico y tecnológico, es decir todas aquellas orientadas a difundir informaciones y contenidos que no necesariamente sean novedosos o de actualidad, pero que contribuyan a aumentar el nivel de cultura científica y tecnológica de la ciudadanía como exposiciones, Ciclos de conferencias, Talleres prácticos, Espectáculos y representaciones artísticas, Premios y concursos, Ferias, Jornadas de puertas abiertas, etc. En definitiva, se trata de actividades que buscan mejorar e incrementar la formación, la cultura y los conocimientos científicos de los ciudadanos.

La Feria de la Ciencia está organizada por la Sociedad Andaluza de Divulgación Científica y está abierta a actividades de divulgación de cualquier disciplina científica, pero cada año se centra además temáticas particulares y en 2017 los temas principales serán los siguientes:

- Ciencia, alimentación y vida saludable.
- Robótica y nuevas tecnologías.
- Medio Ambiente.
- La evolución de la ciencia desde la Expo’92 en su 25 aniversario.
Tipo de Evento: Foro
Nombre del Organismo Organizador:   La Feria de la Ciencia está organizada por la Sociedad Andaluza de Divulgación Científica. En la UPO organiza la OTRI
Fecha de Inicio: 11/05/2017
Fecha de Finalización: 13/05/2017
Plazo de Inscripción: Hasta el 24 de febrero de 2017
Lugar de Celebración: Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES), de Sevilla.
Contacto:
E-mail:  otri@upo.es
Teléfono:  Anabel Varela : 954348678

¿Necesita asesoramiento? CONTACTO

© 2016 Universidad Pablo de Olavide - Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - OTRI
Edificio Josefa Amar. Número 44. 2ºplanta - Ctra.de Utrera, Km. 1 - E-41013 Sevilla
E-mail: otri@upo.es - Tel.:+34 954 34 90 90/ 98 72