OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN (OTRI)
Enlace a RSS
Enlace a Inicio
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web

Acércate al futuro
Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)

Convocatoria_La UPO en la 17ª FERIA de la CIENCIA
Estimados/as investigadores/as de la Universidad Pablo de Olavide.

Hasta el próximo jueves 14 de marzo de 2019, estará abierto el plazo en la UPO para la presentación de actividades o talleres en la 17ª FERIA de la CIENCIA, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de mayo de 2019 en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES), de Sevilla. FIBES se convertirá durante estos días en un espacio dedicado a la divulgación científica, en el que se darán cita, como cada año, científicos de las universidades Pablo de Olavide y de Sevilla, del CSIC y de otros centros de investigación, museos y empresas, así como jóvenes divulgadores/as estudiantes de centros educativos, que recibirán a las más de 26.000 personas que visitan anualmente la Feria.

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Tecnología de la UPO, a través de su OTRI, vuelve a coordinar la participación de nuestra Universidad en esta Feria, donde contaremos con un espacio de aproximadamente 30 m2 para el montaje de actividades de divulgación, como ya hicimos en las anteriores ediciones.

La Feria de la Ciencia está organizada por la Sociedad Andaluza de Divulgación Científica y está abierta a actividades de divulgación de cualquier disciplina científica. No obstante, cada año predominan áreas temáticas concretas y en 2019 serán las siguientes:

- Conmemoración del 50 aniversario de la llegada del Apolo 11 a la Luna.
- Conmemoración del Año Internacional de la Tabla Periódica.
- Energía y eficiencia energética.
- STEM+A. Espacio para presentaciones, demostraciones y debate sobre Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y Arte.

Para participar pueden enviar a otri@upo.es sus propuestas de participación, a través del FORMULARIO adjunto, HASTA EL 14 de marzo de 2019.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia.

Esperamos vuestras propuestas!!
Tipo de Evento: Foro
Nombre del Organismo Organizador:   En la UPO coordina la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)
Fecha de Inicio: 16/05/2019
Fecha de Finalización: 18/05/2019
Lugar de Celebración: Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES), de Sevilla.
Contacto:
Teléfono:  954348678
E-mail:  otri@upo.es

¿Necesita asesoramiento? CONTACTO

© 2018 Universidad Pablo de Olavide - Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - OTRI
Edificio Josefa Amar. Número 44. 2ºplanta - Ctra.de Utrera, Km. 1 - E-41013 Sevilla
E-mail: otri@upo.es - Tel.:+34 954 34 90 90/ 98 72