OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN (OTRI)
Enlace a RSS
Enlace a Inicio
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web

Acércate al futuro
Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)

I Semana de la Historia UPO
Se trata de un evento de divulgación dirigido a un público general y a centros educativos, que quiere poner en valor la Historia y el Patrimonio Cultural, así como el trabajo de nuestros investigadores de este ámbito.

La Universidad Pablo de Olavide celebra la I Semana de la Historia coordinada por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia del Conocimiento a través de la OTRI.

La I Semana de la Historia tendrá lugar del 2 al 6 de marzo, y en ella podrán disfrutar de las actividades programadas en distintas ubicaciones como la Sede Olavide en Sevilla-Centro, la Casa de la Provincia, la Casa de la Ciencia, Itálica, etc.

En el programa se pueden ver las actividades para las que es necesario hacer reserva previa enviando un email a otri@upo.es.
Tipo de Evento: Jornada
Nombre del Organismo Organizador:   Universidad Pablo de Olavide
Fecha de Inicio: 02/03/2020
Fecha de Finalización: 06/03/2020
Lugar de Celebración: Sede Olavide en Sevilla-Centro, la Casa de la Provincia, la Casa de la Ciencia, Itálica, etc.
Contacto:
E-mail:  otri@upo.es
Teléfono:  954348678

¿Necesita asesoramiento? CONTACTO

© 2018 Universidad Pablo de Olavide - Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - OTRI
Edificio Josefa Amar. Número 44. 2ºplanta - Ctra.de Utrera, Km. 1 - E-41013 Sevilla
E-mail: otri@upo.es - Tel.:+34 954 34 90 90/ 98 72