OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN (OTRI)
Enlace a RSS
Enlace a Inicio
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web

Acércate al futuro
Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)

Convocatoria 2020_La UPO en la 18ª FERIA DE LA CIENCIA DE SEVILLA
Hasta el LUNES 9 de MARZO la comunidad investigadora de la UPO podrá presentar sus propuestas para la 18ª FERIA DE LA CIENCIA, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) de Sevilla

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Tecnología, a través de la OTRI, vuelve a coordinar la participación de nuestra Universidad en la 18ª FERIA de la CIENCIA, donde contaremos, al igual que en las anteriores ediciones, con un stand de 30 m2 para el montaje de talleres de divulgación.

La 18ª FERIA de la CIENCIA, tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de mayo de 2020 en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES), de Sevilla que se convertirá durante estos días en un espacio dedicado a la divulgación científica, donde se darán cita, científicos/as de las universidades Pablo de Olavide y de Sevilla, del CSIC y de otros centros de investigación, museos y empresas, así como jóvenes divulgadores/as estudiantes de centros educativos, que recibirán a las más de 26.000 personas que visitan anualmente la Feria.

La Feria de la Ciencia está organizada por la Sociedad Andaluza de Divulgación Científica y está abierta a actividades de divulgación de cualquier disciplina científica. No obstante, cada año predominan áreas temáticas concretas y en 2020 serán las siguientes:

• Conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.
• Compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Entre los valores de la Feria de la Ciencia se encuentra la apuesta por mejorar el medio ambiente y las condiciones de vida en el planeta, En coherencia con estos fines se proponen dos subtemas: Conmemoración del Año Internacional de la Salud de las Plantas y Adaptación al cambio climático.

Además contaremos con el espacio STEM+A, dedicado a presentaciones, demostraciones y debate sobre Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y Arte.

Como cada año esperamos participar con un programa de talleres atractivo que represente nuestro compromiso por la ciencia y la divulgación del conocimiento. Así, hasta el LUNES 9 de marzo de 2020, estará abierta la convocatoria de presentación de propuestas por parte de la comunidad investigadora de la UPO, que deben ser enviadas a otri@upo.es utilizando el Formulario adjunto.

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con:
Anabel Varela. Técnico OTRI-UPO
Tfno.:954348678 (68678) email: otri@upo.es
Edificio 44 (Josefa Amar). 2ª planta

¡Esperamos vuestras propuestas!
Tipo de Evento: Foro
Nombre del Organismo Organizador:   Universidad Pablo de Olavide
Plazo de Inscripción: Hasta el lunes 9 de marzo
Lugar de Celebración: Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) de Sevilla

¿Necesita asesoramiento? CONTACTO

© 2018 Universidad Pablo de Olavide - Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - OTRI
Edificio Josefa Amar. Número 44. 2ºplanta - Ctra.de Utrera, Km. 1 - E-41013 Sevilla