OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN (OTRI)
Enlace a RSS
Enlace a Inicio
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web

Acércate al futuro
Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)

Abierta la Convocatoria en la UPO para la presentación de actividades en la Noche Europea de l@s Investigador@s de Sevilla, que se celebrará el viernes 25 de septiembre, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 18.00 a 23.00 horas
Para participar pueden enviar a otri@upo.es las propuestas hasta el 27 de abril de 2020. Se trata de poner en marcha iniciativas divulgativas como encuentros, talleres, juegos científicos, gymkhanas, representaciones teatrales, visitas, etc.

Hasta el lunes 27 de abril de 2020, estará abierto el plazo en la UPO para la presentación de actividades en la Noche Europea de l@s Investigador@s de Sevilla, que celebrará el viernes 25 de septiembre, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 18.00 a 23.00 horas.

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Tecnología, a través de su OTRI, vuelve a coordinar la participación de nuestra Universidad en este evento que se organiza conjuntamente con la Casa de la Ciencia de Sevilla (CSIC), la Universidad de Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla, como socios del Proyecto Europeo OPENResearcher, coordinado por la Fundación Descubre.

Tendrá lugar en la Plaza Nueva de Sevilla y en la sede de la Fundación CajaSol, ubicada en la Plaza de San Francisco. Se trata de poner en marcha iniciativas divertidas, dinámicas, divulgativas que acerquen la ciencia con ejemplos prácticos y adaptados a todos los públicos: encuentros, talleres, juegos científicos, gymkhanas, representaciones teatrales, visitas guiadas, espectáculos, danza, conciertos, etc. (Ver fotos de la Noche 2019).

Al ser 2020 el Año Internacional de la Sanidad Vegetal, actividades relacionadas con esta efeméride serán bienvenidas

Una de las novedades para este año es la celebración de actividades en horario de mañana dirigidas a colegios e institutos, por lo que les animamos a que nos envíen propuestas de talleres dirigidos a este público infantil/juvenil. También, para este público, seguiremos contando por la tarde con el espacio 'Kid Corner'.

Dada la naturaleza del evento, esperamos contar con propuestas de actividades de divulgación derivadas de un proyecto europeo y/o una Acción MSCA Marie Sktodowska-Curie del programa Horizonte 2020.

Para participar pueden enviar a otri@upo.es sus propuestas de participación, a través del FORMULARIO_NOCHE EUROPEA DE LOS INVESTIGADORES, hasta el 27 de abril de 2020.
Tipo de Evento: Foro
Nombre del Organismo Organizador:   Universidad Pablo de Olavide
Fecha de Inicio: 25/09/2020
Fecha de Finalización: 25/09/2020
Plazo de Inscripción: Hasta el lunes 27 de abril de 2020
Lugar de Celebración: Plaza Nueva de Sevilla y en la sede de la Fundación CajaSol ubicada en la Plaza de San Francisco de Sevilla.
Contacto:
E-mail:  otri@upo.es

¿Necesita asesoramiento? CONTACTO

© 2018 Universidad Pablo de Olavide - Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - OTRI
Edificio Josefa Amar. Número 44. 2ºplanta - Ctra.de Utrera, Km. 1 - E-41013 Sevilla
E-mail: otri@upo.es - Tel.:+34 954 34 90 90/ 98 72