OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN (OTRI)
Enlace a RSS
Enlace a Inicio
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web

Acércate al futuro
Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)

Si eres estudiante de la UPO, participa como voluntario/a en la Noche Europea de l@s Investigador@s de 2019 que se celebrará el viernes 27 de septiembre

El plazo para enviar la inscripción finaliza el 4 de septiembre

El viernes 27 de septiembre de 2019 tendrá lugar 'La Noche europea de los/as Investigadores/as', evento de divulgación científica promovido por la Comisión Europea que se celebra en más de 350 ciudades en toda Europa simultáneamente, desde 2005.

En la ciudad de Sevilla, desde las 18:00 horas, investigadores/as de la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad de Sevilla y el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y colaboradores, tomarán la Plaza Nueva para ofrecer actividades -talleres, microencuentros, visitas y espectáculos- de todas las áreas de conocimiento con el objetivo de divulgar la investigación a la ciudadanía. Además, se desarrollarán actividades en la Sede Olavide en Sevilla-centro, ubicada en la calle Laraña, y en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS).

La UPO participa por sexto año en este proyecto internacional de divulgación científica que coordina la Fundación Descubre y, de nuevo queremos, animar a todos/as los/as estudiantes de nuestra universidad a participar como voluntario/a, ya que puede resultar una experiencia muy gratificante colaborar con nosotros/as en este día especial, cuyo objetivo es poner la Ciencia a disposición de la sociedad en un ambiente distendido y fuera de las instalaciones universitarias.

Desde la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UPO ofrecemos 15 plazas de voluntario/a para estudiantes de la Olavide para colaborar en el desarrollo de las actividades que nuestra Universidad organiza para La Noche.

Si estás interesado/a en participar como voluntario/a introduce tus datos de contacto, curso, titulación y talla de camiseta en la plantilla de inscripción y envíala a otri@upo.es . El plazo para ello es hasta el 4 de septiembre, inclusive.

¡¡Importante!! verifica que no tienes ninguna actividad docente ese día a partir de las 16.00 horas.

Esperamos que te animes a colaborar con nosotros/as en este evento. Para más información, contactar con Anabel Varela, en el teléfono 954 34 86 78, o por email: otri@upo.es.

¿Necesita asesoramiento? CONTACTO

© 2018 Universidad Pablo de Olavide - Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - OTRI
Edificio Josefa Amar. Número 44. 2ºplanta - Ctra.de Utrera, Km. 1 - E-41013 Sevilla
E-mail: otri@upo.es - Tel.:+34 954 34 90 90/ 98 72