Cambio traducción de software y páginas web B: Inglés de mañana (línea 2) a tarde (línea 1)

Responder
mcgavcel

Cambio traducción de software y páginas web B: Inglés de mañana (línea 2) a tarde (línea 1)

Mensaje por mcgavcel »

Hola, me gustaría cambiar de línea para evitar solapamiento con otras asignaturas.

nespgam

Re: Cambio traducción de software y páginas web B: Inglés de mañana (línea 2) a tarde (línea 1)

Mensaje por nespgam »

Hola, soy natalia, estoy en la línea 1 de tercero y busco cambiarme a la 2 completamente con unas EPD concretas, pero ya que es difícil, estoy mirando en el foro asignatura por asignatura,,,

Yo tengo EPD 11 de TSPW B Inglés, y me interesaría cambiarme por la EPD 22. Aunque antes me gustaría poder encontrar el resto de asignaturas, me quedan todas del 2º semestre y EPD 12 de inglés B V.
¿Conoces a alguien interesado/a en una permuta completa, o por esas asignaturas?

nespgam

Re: Cambio traducción de software y páginas web B: Inglés de mañana (línea 2) a tarde (línea 1)

Mensaje por nespgam »

mi correo es natalia.eg3@gmail.com, puedes escribirme con lo que sea por ahí o por este post

nespgam

Mensaje por nespgam »

Hola, si sigues interesada mi número de whatsapp es 659967553
Me interesa cambiar de la línea 1 a la 2 y epd 21

Responder