Buenas,
Soy una chica que está interesada en cambiarse de la línea 2 de Interpretación Bilateral de Inglés (EPD: 22) a la línea 1 con EPD 11.
¡Gracias de antemano!
Cambio de línea 2 a línea 1 INTERPRETACIÓN BILATERAL B/A/B
Re: Cambio de línea 2 a línea 1 INTERPRETACIÓN BILATERAL B/A/B
Hola! Yo también estoy interesada, ¿cuál es el horario de la línea 2? A mi me viene bien el de la epd 11 pero no sé si el de la línea 2 también me coincidirá. Un saludo y gracias!
Yo estoy en la línea 2 por error en esta asignatura, necesito alguien que se cambie por mí para estar en la línea 1 porfi
Yo me quiero cambiar a la línea 2, pero no sé cómo se habla por aquí por mensaje privado ni nada. A quien le interese que me mande un correo (martabordonsmartinez@gmail.com) y hacemos el cambio 

¡Hola!
Soy de la línea 2 y EPD 22 y necesitaría cambiarme a la Línea 1 porque en el horario de tarde se me solapan esta asignatura y otra.
Por favor, si hay alguien que quiera cambiarse, que me avise por correo (patriciaco@outlook.es)
¡Muchas gracias!
Soy de la línea 2 y EPD 22 y necesitaría cambiarme a la Línea 1 porque en el horario de tarde se me solapan esta asignatura y otra.
Por favor, si hay alguien que quiera cambiarse, que me avise por correo (patriciaco@outlook.es)
¡Muchas gracias!
Hola,
Yo estoy en la línea 2 y necesito cambiarme a la línea 1, EPD 12. Si hay alguien interesado, os dejo mi correo electrónico: jessicabachb@hotmail.com
¡Gracias de antemano!
Yo estoy en la línea 2 y necesito cambiarme a la línea 1, EPD 12. Si hay alguien interesado, os dejo mi correo electrónico: jessicabachb@hotmail.com
¡Gracias de antemano!
Yo estaría interesada en ese cambio, pero soy de la epd 12 si te vale. Muchas gracias.