Cambio TRADUCCIÓN SOFTWARE Y PÁGINAS WEB B. INGLÉS línea 2 (mañana) a línea 1 (tarde)
Cambio TRADUCCIÓN SOFTWARE Y PÁGINAS WEB B. INGLÉS línea 2 (mañana) a línea 1 (tarde)
Soy alumna de tercero y me gustaría cambiar mi horario de Traducción de Software y Páginas Web B. Inglés: EB (martes 11.00 - 12.30) y EPD (viernes 11.00 - 12.30) por problemas laborales
Re: Cambio TRADUCCIÓN SOFTWARE Y PÁGINAS WEB B. INGLÉS línea 2 (mañana) a línea 1 (tarde)
Hola, soy natalia, estoy en la línea 1 de tercero y busco cambiarme a la 2 completamente con unas EPD concretas, pero ya que es difícil, estoy mirando en el foro asignatura por asignatura,,,
No me ha quedado claro si quieres cambiarte a la Línea 1 o a la 2 (?) Yo tengo EPD 11 de TSPW B Inglés, y me interesaría cambiarme por la EPD 22. Aunque antes me gustaría poder encontrar el resto de asignaturas, me quedan todas del 2º semestre y EPD 12 de inglés B V.
¿Conoces a alguien interesado/a en una permuta completa, o por esas asignaturas?
No me ha quedado claro si quieres cambiarte a la Línea 1 o a la 2 (?) Yo tengo EPD 11 de TSPW B Inglés, y me interesaría cambiarme por la EPD 22. Aunque antes me gustaría poder encontrar el resto de asignaturas, me quedan todas del 2º semestre y EPD 12 de inglés B V.
¿Conoces a alguien interesado/a en una permuta completa, o por esas asignaturas?